lunes, 16 de enero de 2012

Un día de Turismo y la noche de vagabundo en Guadalajara


Hoy nos levantamos con Lili para caminar por el centro historic de Guadalajara. Pasando unas iglesias llegamos a la casa de Gobernacion donde nos dejaron entrar al salón de reuniones donde se discuten las leyes mas importantes de Tapatiolandia.






En el medio de la ciudad se le hace monumento al arquitecto que logró correr el edificio de Telefonos para que se pueda construir una calle, increíble, no?












El Teatro Degollado, al cual entrare unos días después por estar cerrado.






Intentando comenzar un poco a comer sano pueden ver que ahora tomo un yogurt, bien eh!! Y lo importante es que el escudo de Guadalajara, el emblema de tapatiolandia se encuentra en la Plaza de los fundadores. Para que entiendan, en este país todas las calles o plazas son, Independencia, revolución, insurgentes, Hidalgo…todos personajes de la historia que hicieron de este país independiente. En cambio, en Argentina, todas las calles son de políticos corruptos que destruyeron el país. Un poco diferente.

La plaza Tapatía tiene de fondo una estructura edilica impresionante., el auspicio cabañas. Funcionaba como orfanato y ahora es un bonito museo. Otro lugar que dejaré para visitar un martes que es gratuito.







Qué bien me porto en México, hasta parezco un angelito, no? Me quedan bien las alas, lo se.




Con mi amiga Lili en uno de los tantos sillones creativos de México.







Luego de Pasear por todos lados en el centro de Tapatiolandia me fui a visitar mi futuro departamento con Dani y Josa, acompañado de mi amigo Lalo. Comimos algo tan rico que hasta mi estomago se sintió con menos ruidos e inconvenientes, Gracias chicas!







Por la noche y ya con la fuerza de esparta me fui a visitar a otras amigas. Primero les muestro porqué les digo que fui espartano por una noche.







Me encuentro con mis hijas, Caro y Cynthia para ir a un bar llamado, Piso Uno. El lugar era una casa donde ponían papitas y todos andaban como fiesta de una casa y no como un bar. Simpatico y bizarro.






Ahí mismo nos encontramos con el gran Eudo.






Luego con Eudo, mis hijas y Lalo, nos fuimos a un antro ( boliche) algo fresa donde me encontré con mi amiga Dana y me hizo probar el Vagabundo ( medio litro de tequila, vodque, jugo de arandanos y sprite que te lo dan en una bolsa de madera).







Ultima foto con mis amigos. Muchas Gracias por la linda noche. Dana, estas loca!!!

Gracias Lili por el tour también que estuvo genial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario