Llegue al DF tardando horas para que nos entreguen las maletas ya que los perros tenían que olfatearlas, llevandose todo tipo de galletitas.
Me recibió muy bien este país con un amigo que hace "un chingo" no veo ( ya empiezo a utilizar palabras mexicanas). Pepe Padel me llevo al hostel.

El transito: Un tema para no dejar de lado en este distrito, a donde vayas hay autos.
Taquerías: El lugar donde comienza tu viaje. No puedes decir que estuviste en méxico y no comiste pastor. Estuve con Pepe y Lore comiendo un poco de todo.
Ahora paso a explicarles el titulo de mi entrada que fue mi primera vez de algo fundamental en México.
El titulo de esta entrada es porque me gusta el Guacamole, por lo tanto, cuando lo ví tome mi topete ( nacho) y lo llene hasta arriba. Con tanta hambre que lo mastique sin pensar.
Resulta que era un chile verde que me llegó hasta ..... y estaba solo porque Pepe estaba en el bano. Me puse sal, toma agua de jamaica ( flor que la hacen bebida, muy rica), llore y pese a eso no se me fué.
También tuve la oportunidad de probar el chicharrón. Es el queso que lo queman en la plancha y es delicioso. Aqui a todo le ponen limon ( nuestra lima).
Una noche muy agradable con amigos que no veía hace mucho tiempo.
Gracias Lore y Pepe por esta linda noche!
Comenten y cuentenme donde ir en méxico, que comer, que costumbres tengo que conocer.
jajajajajajajajajajajaja... tenía que ser el colmo de los colmos que te pasara eso con el chile!!! tremenda bienvenida a méxico!
ResponderEliminarsigue escribiendo que ya se te extraña por buenos aires. están buenas tus aventuras.
beso,
gaby